Auto Pla es un taller mecanico  en Artana, consolidado en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia. Cubre de forma integral las necesidades del cliente con respecto al automóvil: desde la venta del vehículo, ya sea nuevo o usado, a todas las necesidades que puedan surgir posteriormente, con un servicio de postventa completo, dotado con la última tecnología y siempre enfocado a la satisfacción del cliente.

Historia

 

El primer contacto de la familia Plá con el sector del automóvil se remonta a principios de los años 40. Don Juan Plá , seria el primer " Pla " en ponerse a las manos de un vehículo, un Chevrolet matricula CS-2180. Le seguiría el hijo de este Don Benjamín Plá, fundador de una empresa de transporte de camiones y finalmente en 1954 Don Vicente Plá abriría su taller de  reparación de automóviles y motocicletas.

 

 En sus inicios, Vicente Plá se dedicó a la reparación de mecánica y electricidad del automóvil, la incorporación a la empresa de su  hijo, en 1996 da lugar a la abertura del actual Auto Pla, actividad de la compra y venta del automóvil , pero continuando con  la misma dedicación y profesionalidad en el servicio de la reparación.

 

Nuestro Objetivo

 

En Auto Pla es un objetivo prioritario garantizar permanentemente al cliente el disfrute del placer de conducir. Para conseguirlo, no sólo ponemos todo nuestro empeño en ofrecer automóviles exclusivos sino también servicios a la altura del producto y de las expectativas de nuestros clientes.

 

A continuación, le invitamos a que conozca todos los Servicios que Auto Pla pone a disposición de sus clientes.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vicente Plá Martí