¿Por qué realizar la Revisión Oficial ?
 
La Revisión Oficial es el mantenimiento que el fabricante estipula para que el vehículo conserve siempre las condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad.
La Revisión Oficial no solo se debe realizar durante que el vehículo esta en garantía ya que el fabricante ha diseñado la misma para que su automóvil se encuentre en perfecto estado con independencia de los kilómetros y tiempo que tenga.
 
¿Qué dice la Ley?
 
El Reglamento 461/2010* de la Comisión Europea deja claro que el consumidor tiene derecho a mantener su vehículo durante el período de garantía en un taller no incluido en la red oficial de la marca sin que el fabricante pueda anular la misma. Para que esto sea asií el taller deberá cumplir con el Plan de Mantenimiento del vehículo.
 
¿Por qué realizar la revisión en Auto Pla?
 
Disponemos de la mayor base de datos de información técnica, donde están catalogados los planes de mantenimiento de todos los fabricantes de vehículos a nivel mundial. En base a estos datos realizamos la Revisión del vehículo siguiendo exactamente los mismos puntos que el fabricante del vehículo ha establecido.
Cumplimos con el plan oficial de mantenimiento y por lo tanto su garantía permanece inalterable.
 
¿El libro de mantenimiento?
 
Con la garantía del servicio prestado y para justificar que el vehículo ha realizado la Revisión Oficial, sellamos el libro de mantenimiento.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Vicente Plá Martí